WOW #4: Samantha Rose

viernes, 12 de febrero de 2016









Un poco sobre ti...
Escritora, divertida y un poco alocada. Mi profesión tiene algo que ver con la química que hay en las novelas, pero eso es un secreto. Jamás pensé que llegaría a ser escritora pero siempre soñé con millones de historias. Mi primera novela es "Un destino inesperado" fue publicada en mi blog gratuitamente y después en amazon donde fue un éxito. Ahora la trilogía que escribí ha sido comprado por una editorial. Empieza mi camino...







Tus últimas novelas...

Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree. Estando las cosas como están en su país, no cree que pueda alcanzar su sueño. Pero su mejor amiga Helen, la saca de esa negatividad llevándola a un casting. Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él; Rob. Él es el chico mas aclamado de todo el mundo con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego.

Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. Al final, sale elegida como protagonista y su vida cambia completamente. Nada va a ser fácil para ella en Los Ángeles. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera Samantha es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor.

¿Conseguirá adaptarse a esos nuevos cambios? ¿Podrá lidiar con su compañero de reparto? ¿Quién será ese amor que va a trastocar toda su vida? 



No hay comentarios.: