Inicio la universidad ¿Dejo el blog? Ganadores del sorteo nacional e internacional.

martes, 9 de febrero de 2016

Hola a todos los bellos y sensuales que leen a esta susodicha que hoy les trae una muy buena noticia para alguno y una mala noticia para otros.  Empecemos por la mala noticia.


Como ya les habia dicho antes el segundo semestre del año pasado estuve haciendo un curso para entrar a la universidad que quería, lo que prácticamente era una competencia porque los cupos a cada carrera son muy limitados, muchos notaron que durante el tiempo que estuve estudiando no estuve en el blog ni publique entradas durante más de 4 meses. Asi se convirtio mi vida, en este momento gracias a Dios y todo el esfuerzo que puse fui uno de los 29 admitidos a la carrera que quería que es Ingenieria industrial. Bueno y se preguntaran porque les estoy contando todo esto si ya lo saben (o no), un nuevo semestre ha comenzado y mi deber como hija y como estudiante me obliga a dejar a un lado todos mis hobbies para poder concentrarme al 100% en mi carrera. 

Estoy muy feliz y con muchas ganas de empezar esta nueva etapa en mi vida, y lamento mucho no prestarle la atención necesaria al blog, pero quiero que sepan que ustedes, si ustedes, cada uno des ustedes que está leyendo este post  es importante para mi porque quiere decir que estoy haciendo algo bien para que vuelvan siempre a leer las bobadas que publicó.  Lo siento mucho si no he pasado por sus blogs por favor díganmelo saber en los comentarios.

¿Que va a pasar con el blog? El blog va a seguir aquí, solo que funcionara por periodos de tiempo eso quiere decir vacaciones o festividades. Las próximas entradas serán programadas, la iniciativa WOW seguirá funcionando hasta la última persona que llenó el formulario hasta el dia de hoy, reseñas de libros que me han enviado autores y editoriales tambien saldran como entradas programadas.  Seguiré recibiendo todo lo que me envien a mi correo y cuando tenga tiempo reseñarlo en el blog, solo les pido paciencia. 


Y ahora la buena noticia para algunos, pero primero...

Me siento muy decepcionada de la poca participación que hubo en el sorteo, a pesar de haber tres premios la gente no participo, no se si es que ya no le tienen fe a estos sorteos o que es, pero después de este sorteo pasará mucho tiempo para que yo vuelva a hacer uno. 

Con ustedes los ganadores...

Sorteo Internacional. 


Sorteo Nacional. Dos ganadores .



Felicitaciones a los ganadores tienen 48 horas para enviar un mensaje o correo a alguna de mis redes sociales. Que pena la demora en la publicación de los resultados del sorteo como ya les dije antes la universidad esta primero.

Un beso. 
Esta no es una despedida, es un hasta pronto. 
Los quiere.


No hay comentarios.: