Reseña #76: Sorpréndeme - Megan Maxwell

jueves, 28 de enero de 2016


Sorpréndeme


Autor: Megan Maxwell
Título: Sorpréndeme.
GéneroRománticoerótico
Saga: Pídeme lo que quieras #3.5


Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Opinión personal.

Después del fracaso de Pídeme lo que quieras o dejame no tenía muchas esperanzas con este libro, ni grandes expectativas, más bien con  mucho recelo a la hora de empezar a leerlo. Pero como siempre Megan Maxwell me sorprende y con este libro se reivindicó conmigo y su saga de Pídeme lo que quieras.

La historia gira en torno a Bjorn Hoffman el abogado mejor amigo de Eric Zimmerman, un hombre guapo  fiel a sus amistades que conocimos en los libros anteriores.   Mel es una mujer lastimada que se esconde de la vida en su trabajo y en relaciones momentáneas, tiene una hija que es un amor y bueno ella es la mujer maravilla.

En este libro encontramos a Bjorn mas serio al que estaba acostumbrada en los otros libros, mas tosco y un poco gruñón a la hora de relacionarse con Mel.

Portada apetitosa. Narración en tercera persona lo que le da un toque más maduro a la narración y nos evitamos los comentarios estúpidos a los que estábamos acostumbrados en los libros de pídeme lo que quieras.

¿Que puedo decir de este libro que no se haya dicho ya? Es una muy buena lectura erótica pero el trasfondo de esta novela el lado romántico es lo que más me gusta y siempre me va a gustar, la relación de estos protagonistas es divertida en un comienzo pero luego cuando se mezclan los sentimientos cambia todo y también cambia para el lector.

La recomiendo es entretenida y rápida de leer, como digo siempre para lectoras maduras que no se escandalicen con algunos términos.

Si lo leen o ya lo hicieron me cuentan que tal les parecio.
Un beso.


No hay comentarios.: