Iniciativa: Writer of the week o WOW

lunes, 30 de noviembre de 2015


Hola, hola!!!  Desde hace mucho tiempo, casi desde que empecé el blog  tenía ganas de hacer una iniciativa, ha llegado el momento.

 Como pueden ver en las dos entradas pasadas les había contado sobre un trabajo para la universidad que consistía en hacer una entrevista a alguien que yo considerara interesante, hice la entrevista como a 10 escritores porque pienso que los escritores son personas sumamente interesantes, de personalidades, pensamientos  y nacionalidades diferentes, así que cree el modelo de ENTREVISTA AL AUTOR, pero no conforme con lo que había hecho decidí modificarlo, creando una nueva iniciativa llamada el Escritor de la semana o WOW por sus siglas en inglés.


  • Los objetivos de esta iniciativa son muchos, son como las fichas de autor que hacen otros blogs pero en este caso también es para conocer un poco mas a la persona que escribe.


  1. el beneficio de esos autores noveles que hasta ahora están empezando y quieren darse a conocer,y qué mejor manera que conociéndolos un poco más.  
  2. También para autores con experiencia  que quieren dar a conocer sus nuevos trabajos.  O solo simplemente para que tus seguidores te conozcan más. 
  3. No importa si publicas fanfics o tus escritos en las plataformas de  wattpad o en fanfiction, hay muchas de nosotras (me incluyo) que nos gusta ese tipo de lecturas. Eso quiere decir que también pueden participar. 

La iniciativa es simple y sencilla, no es nada nuevo, pero yo quería aportar mi granito de arena a esos autores nuevos y con experiencia que quieren dar a conocer sus libros. Cada lunes podrán ver  una entrada nueva, tratare de ser lo más puntual posible o a lo largo de la semana se publicara la entrada, no teman  porque los que llevan tiempo conmigo saben que yo soy un poco lenta. 



Si tienen alguna duda o sugerencia no callen, yo SIEMPRE siempre estoy en mis redes sociales.  

PASOS PARA PARTICIPAR EN LA INICIATIVA:

Obligatorias.
  • Ser seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo qué haces parte de esta bella y sensual iniciativa. 
  • Llenar el formulario AQUÍ.
No es obligacion pero si puedes me harias muy feliz. 
  • Si tienes blog poner la imagen o banner de la iniciativa. 
  • Crea una entrada en tu blog diciendo que estás participando en esta iniciativa. 
  • Seguirme en mis redes sociales (están en la parte superior derecha de tu pantalla).

Preguntas.

¿Dónde le gustaría vivir?

¿Por cuáles errores tiene mayor indulgencia?
¿Su ideal de felicidad en la tierra? 
¿Quienes son los héroes de novela que prefiere?
¿Quien es su personaje histórico favorito?
¿Sus heroínas en la vida real?
¿Sus heroínas en la fantasía?
¿Su pintor favorito?
¿Su músico favorito?
¿Qué cualidad prefiere en el hombre?
¿Y en la mujer?
¿Su virtud favorita?
¿Su ocupación favorita?
¿Quien hubiera querido ser? 
¿El rasgo principal de su carácter?
¿Cuál es, según usted, el máximo de la miseria?
¿Cuál es el don natural que quisiera tener? 
¿Cuál es su principal defecto?
¿Qué es lo más aprecia de sus amigos?
¿Su sueño dorado?
¿Su mayor desgracia? 
¿Quien quisiera ser?
¿Su color preferido?
¿La flor que más le gusta?
¿El pájaro que prefiere?
¿Sus escritores de cabecera?
¿Sus poetas preferidos?
¿Qué es lo que más detesta?
¿A cuales personajes históricos desprecia más?
¿Cual es la empresa militar que más admira?
¿Hay un proverbio que más le gusta recordar especialmente?
¿Cómo quisiera morir?



Me reservo el derecho de admisión. 

No hay comentarios.: