Sorteo internacional 15 dolares en Bookdepository

sábado, 16 de mayo de 2015

Hola! Hola! bellos y sensuales soñadores, los últimos días he estado muy desconectada en el blog, por muchas razones, ahora trabajo pero sin paga, si como lo ven, sin paga. Resulta que mis papis abrieron un negocio, y bueno como esta empezando yo lo estoy atendiendo, tengo tiempo libre en exceso pero en el negocio no hay internet, y tampoco puedo llevarme el portátil porque mi hermano lo necesita.

Se preguntaran porque estoy haciendo un sorteo en este momento,  se supone que lo haría por los 300 seguidores, pero la verdad es que no tuve mucho tiempo de hacer un sorteo, entonces este sorteo es como compensación, por favor es muy importante que  LEAS LAS BASES  Y REQUISITOS DEL SORTEO, POR FAVOR.

Un beso a todos de verdad que hacer un blog es algo muy difícil, pero al final vale la pena.
Buena suerte a todos y espero que participes.
Besos 

Perdón por ese Logo tan horroroso pero lo hice de rapidez.


Requisitos Obligatorios

-Ser seguidor del blog, es obligatorio, si no apareces en la lista de seguidores del blog, quedas descalificado del sorteo.
- Llenar el formulario que esta en la parte de abajo. Si no lo puedes visualizar puedes verlo en este link.
-Leer las Bases que están justo debajo de esto. Es muy importante que las leas.

Bases.

- El sorteo tiene que tener como mínimo 15 participantes, de lo contrario se cancelara.
- El sorteo se va a realizar en Random.org, ya que no me di mañas (me fue imposible) hacer un formulario en Rafflecopter, asi que por ahora va a ser por  lo que ya conozco.
-El sorteo sera desde hoy 16 de marzo a las 22:22 pm, hasta el dia 20 de junio hasta la media noche, hora colombiana, si envías el formulario un minuto después de las 12 no seras contado en el concurso.
- El Sorteo es de caracter internacional:
  • Por Bookdepository:  AQUÍ. una lista de los países a los que bookdepository hace envíos gratuitos.
Nota: En caso que el ganador sea de un país, cuyo país no este en la lista de países (valga la redundancia)  de Bookdepository su premio pasa a ser 15 dolares en Amazon, pero solo en formato Ebook, es necesario tener la aplicacion Amazon Kindle. Lo siento pero no puedo costear el envió, porque son bastante caros.
-El ganador tiene 48 horas para reclamar el premio, lo estaré anunciando por acá por el blog, y por mis redes sociales. En caso que el ganador no aparezca se volverá a hacer el sorteo.
- Si en un caso hipotético el ganador es de Colombia, yo comprare el libro que pida (en el rango de los 40.000 pesos que es lo que vienen siendo los 15 dolares) y se lo enviare, me sale mas barato.
- Me reservo el derecho de cambiar cualquier base del sorteo.


  Besos y muchas gracias por participar.

No hay comentarios.: