Book Tag #7 Arctic Monkeys

martes, 12 de mayo de 2015


Hola, Hola!! Como están bellos y sensuales soñadores,  como últimamente no me dan muchas ganas de hacer reseñas (y tengo un millón por hacer) ya que se me congelo el cerebro y no me salen palabras, he pensado en grabar vídeos, pero a mi eso no me va, me gusta mas estar en el anonimato, es por eso que hoy decidí hacer este Book tag, que en solo tres canales de You tube encontré así que hice una recopilación de sus preguntas, todos los créditos a  Abnormal reader y Leyendo de Cabeza. Este es un tag igual a los otros que ya han visto solo que con canciones de Arctic monkeys, que es mi banda de rock favorita.
Sin mas preámbulos comencemos.



1. DO I WANNA KNOW.
Libro que más hayas releído. 
Hush hush es el libro que mas he releído porque me encanta y lo amo:) 

2. RU MINE
Relación donde uno de los dos sea posesivo.
Jud y Eric, de pídeme lo que quieras. O Ana y Christian, 50 sombras

3. On for the road 
Un libro que se lleva a cabo en un carretera o en un viaje.
Dulces mentiras amargas verdades decisiones.

4. ARABELLA 
Un personaje femenino que sea muy extravagante.
Tegen de Undeniable

5. No. Party anthem
Un libro que consideres tu himno.
 No aun ninguno 

6. MAD SOUNDS
Un libro que halla hecho que te pares y bailes de la emoción.
Yo antes de ti :) 


8. I wanna be yours 
La relación que mas shippeas
La de patch y nora.


4. Fluorecent adolescent: 
Tu libro juvenil favorito.
Hija de humo y hueso :) 


6. Mardy Bum: 
Libro que te haya dejado disgustado o te haya dejado cara de puchero.
Ugly love, mas disgusto que pucheros

10. Why’d You Only Callme When Your High:
 Libro que te haya dejado resaca literaria.
Yo antes de ti :( 


Bueno eso es todo.
Besos 
La no tan bella y sensual 
Fer♥

¿Les gusta arctic Monkeys?¿Han escuchado alguna cancion de ellos? ¿Cual es su Favorita?

No hay comentarios.: