Premio One lovely Blog Award

miércoles, 19 de noviembre de 2014


Hola queridas soñadoras, estoy muy muy feliz, porque me han nominado a un premio que esta rondando por los blogs en las ultimas semanas, pero eso no es lo que me hace feliz, lo que me hace feliz es que últimamente me tienen muy en cuenta a la hora de nominar, y eso me emociona tanto, porque me da esperanzas de continuar con esto, bueno ya dejemos las emociones de lado y empecemos. Antes que nada muchas gracias a Vicky del blog viviendo entre lecturas por nominarme, gracias cariño no sabes lo feliz que me hace que me tengas siempre en cuenta :)

Ahora si empecemos...




Reglas

1.Agradecer al blog que te nominó
2.Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó
3.Nominar a 11 blogs
4.Informar de la nominación a los 11 blogs
5.Seguir al blog que te nominó

Preguntas de Vicky

¿Cómo surge el nombre de tu blog?

Mi blog antes se llamaba Amo los libros, mi hermano fue el que lo puso, pero a mi no me convencíaasí que después de horas y horas pensando un nombre bueno que no estuviera repetido pense en este, que es una conbinacion de las cosas que me gustan, soñar, los libros (Que son el paraíso), y el ingles. Esa es la historia

La mejor portada que has visto en un libro.


Despierta de Beth revis, es la portada de libro mas hermosa que he visto nunca ,Lo he buscado como loca, pero al parecer en la librerías de acá  de Bucaramanga no han llegado 

¿Que esperas encontrar en un libro cuando empiezas a leerlo?
Yo estoy mal acostumbrada pero en todos los libros que leo busco que tenga un poquito de romance.

Un libro sin continuación que te encantaría que la tuviese.
Fijación de lissa D'angelo, quiero saber que fue de la vida de los personajes principales

El libro que más te ha impactado.
De rodillas de Malenka Ramos me ha dejado IMPACTADA.

¿Que es lo que debe tener un blog para que lo sigas?
Yo me fijo mucho en el diseño del blog, no me gusta que los fondos sean oscuros porque no se me permite leer bien, tambien si tienen buenas reseñas .

Un libro que siempre recomiendas y el porque
Hush, hush es mi libro favorito ese es mi porque 

¿Que fue lo que hizo que te adentraras al mundo de la lectura?
Yo era adicta a leer fanfics, no de los buenos, de los malos, y me canse de leer siempre lo  mismo asi que empece a leer novelas y luego llego Hush hush y me volvi adicta a esa clase de libros paranormales, y luego románticos, y  así soy por temporadas.

Alguna canción que te recuerde a un libro
Yo amo a los Beatles y de por si en el libro mencionan esa canción, porque significa algo importante, en realidad son dos canciones Hey Jude y Lucy in the sky with diamonds en el libro crash

De que genero lees más
Yo soy mas del genero romántico, pero leo de todo tipo de géneros yo soy una mente abierta.

Si escribieras una novela, que genero sería y en que estaría basada
Seria un romance paranormal, donde la protagonista es una adolescente de 17 años, que tiene dos hermanos insoportables, vive con su mamá y su papá, esta en una clase social estable, es todo normal, pero empiezan a pasar cosas extrañas, y luego aparece un muchacho de lo mas arrogante y odioso, y las cosas se poner mas extrañas. Y así voy, no va a ser de ángeles, vampiros, extraterrestres, lobos, no nada de eso, va a ser diferente pero todavía no se que hahaha.

Mis nominados son :


  1. La cuchu libreria
  2. solo un capitulo mas
  3. Libreria lunatica
  4. Finish  my book
  5. Volando lentamente
  6. My world of book
  7. Runaway Books
  8. Preciados momentos
  9. My raining books 
  10. Mis libros y otras historias que me gustan
  11. 1000 Lives, 1000 Words 1000 books

Mis preguntas

  1. Genero que mas te guste.
  2. Con que libro o personaje te has sentido identificada 
  3. Portada que mas te guste
  4. Si escribieras una novela de que genero seria y en que estaría basada.
  5. De donde eres :) 
  6. Papel o Ebook.
  7. Libro que mas odies y libro que mas ames 
  8. Que libro te introdujo en el mundo de la lectura.
  9. Que blog te inspiro a abrir el tuyo
  10. Que es lo que mas te gusta en un blog.
  11. Si tuvieras que elegir entre un libro erótico y uno New adult cual escogerias.

Nuevamente gracias a Vicky por siempre tenerme en cuenta en estos premios, me haces sentir muy feliz, muchos besos para ti. Copie una pregunta que me gusto mucho y perdonen por las preguntas bobas es que estoy apurada hahahaah :) 


No hay comentarios.: