Juego ¿Quien es quien?

sábado, 8 de noviembre de 2014

   Hola mis queridos, bellos y sensuales soñadores,  nos han nominado a un Juego- iniciativa creado por el blog El blog del cuentista!, Gracias a Sara y a Patri de el blog Cuchu Libreria, gracias cuchus no saben lo feliz que me hace que me tengan en cuenta para esto.

Pero antes de empezar a contarles todo acerca del juego, quiero decirles que hoy llegamos a los 100 seguidores, no saben lo feliz que me hace porque bueno el blog esta a punto de cumplir 1 año y cuando lo empece no tenia casi esperanzas yo decía "Eso lo leen solo 2 o tres personas como mucho", y me da mas motivación ver sus comentarios, los quiero mucho, a todos ustedes seguidores. 

art, beautiful, black, black and white, blonde, blue, boy, couple, cute, dance, dress, fashion, gif, girl, girls, hair, love, model, music, photo, photography, pink, pretty, red hair, rihanna, sexy, style, text, vintage, white


Ahora si dejando el sentimentalismo de lado empecemos con el juego.


























Funcionamiento del juego:



  • Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog, enlazándolo al blog del cuentista.

  • Crea una entrada y explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha nominado a jugar. (con un link a su blog también)

  • ¡Juega! Responde a las preguntas que se hacen sobre diferentes tipos de blogs, intenta razonar para hacerlo más interesante y motivar a seguir a esos blogs. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).


  • Nomina a 8 blogs que eliges para jugar.

Éstas son las preguntas a responder:


1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
3.- ¿Quién es el más divertido?
4.- ¿Quién es el más interesante?
5.- ¿Quién alimenta más tu blog?
6.- ¿Quién tiene un don para reseñar?
7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
8.- ¿Quién tiene el blog más colorido?
9.- ¿Quién es el más revolucionario de todos?
10.- ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
11.- ¿Quién tiene las imágenes más chulas?





1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?

No recuerdo si este blog me encontró a mi o yo lo encontré a el, pero a mi me gusta mucho y es Escritoras de mundos, su diseño es tan lindo y tiene  muy buenas reseñas, y secciones, a demás que la administradora Daniela ha sido muy buena y amable conmigo.

2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?

Libreria lunatica, es un blog al que le veo mucho potencial resaltando una sección que me gusta mucho y que nunca habia visto en otro blog llamada "A fondo" y sus dos admis son un amor.

3.- ¿Quién es el más divertido?

En esta se la copio a las cuchus, a mi me parece muy divertido el blog leer es como viajar, por los gifs, les dan ese toque gracioso.

4.- ¿Quién es el más interesante?

Entre libros y tintas, es un blog que me gusta mucho, lo que mas me gusta es que se dedica no solo a un tipo de libros, sino que explora mas géneros.

5.- ¿Quién alimenta más tu blog?
Los blog que mas alimentan mi blog son:


6.- ¿Quién tiene un don para reseñar?

Para esta pregunta voy a poner a dos porque los dos me encantan como reseñan,  un blog que descubrí hace poco y tiene muy buenas reseñas anochecer con libros,  y  Mis queridas cuchus de La cuchu libreria  a mi me encanta como reseñan ellas, empezando porque tenemos los mismos gustos para libros ellas tiene una forma muy buena de escribir y expresarse.

7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?

Bueno es un blog de una chica que hace historias adolescentes que me gustan mucho, el blog se llama beyond literature, y en serio que esta chica tiene mucho que mostrar al mundo.

8.- ¿Quién tiene el blog más colorido?

Wooooaaa este blog parece un arco iris y es preciados momentos


9. - ¿Quién tiene las imágenes más chulas?

My raining  book , pone imágenes muy lindas a sus reseñas.



Y ahora tengo que nominar pero tengo pereza existencia así que voy a dejar que a los blog que nombre antes estén nominados. 

Besos corazones de melón, tengan un buen fin de semana, y lean mucho.


No hay comentarios.: